Chat with us, powered by LiveChat Skip to content
06.28.19-Blog-Post

El Equipo de Chile y la Clínica de la Universidad de los Andes Firman Acuerdo para el Cuidado de Atletas de Alto Rendimiento

En Abril, el Comité Olímpico de Chile firmo un nuevo acuerdo con la Clínica de la Universidad de los Andes.

signed a new agreement

La Clínica de la Universidad de Los Andes provee servicios de ortopedia a un gran numero de los mejores miembros del Equipo Olímpico de Chile. El acuerdo consolida un pacto entre el centro medico y el Comité Olímpico Chileno, nombrando la clínica como el Centro de Recuperación Oficial del Equipo de Chile.

Seleccionado por el sobresaliente cuidado que su equipo medico le provee a atletas profesionales y de élite, la Clínica de la Universidad de los Andes realizara consultas, exámenes, procedimientos, cirugías, y tratamiento traumatologico.

outstanding care for elite athletes

La Clínica invierte en la tecnología necesaria para que esto sea posible, uniéndose a CurveBeam para darle a los atletas acceso a LineUp, una  solución bilateral para las tomografías, que toma imágenes de las rodillas y extremidades inferiores en 3D.

tech

Utilizando esta tecnología, los cuidados de la Clínica tendrán un enfoque muy personal y humano con el atleta/paciente y su familia, ayudando a simplificar los cuidados médicos y el proceso de recuperación de los atletas nacionales de Chile.

Rodrigo Rojas, medallista de oro en karate, Rodrigo Toti Miranda, medallista de oro en ski acuático, Diego Moya y Macarena Salazar, medallistas en triatlón, Tomas Briseño, medallista de Judo, así como otros prominentes atletas nacionales buscan diagnosticarse en esta prestigiosa institución.

athletes

Ahora los atletas de alto rendimiento del país tienen acceso a un nivel de cuidados que los ayudara a desatollar sus carreras con apoyo medico de clase mundial.

tour

Después de la firma, los atletas hicieron un tour del centro medico y no solo estaban contentos con las instalaciones de primera clase, sino también el hermoso ambiente de la clínica.

Mira el video completo de CDO a continuación:

Back To Top